Blogging tips

viernes, 27 de septiembre de 2013

París Fashion Week: Front Row.










Hola! Después de acostumbrarme a la rutina, vuelvo. Hoy os traigo un breve resumen del front row de la París Fashion Week. 
Las it-girls han brillado con sus outfits, desde faldas tipo lápiz hasta abrigos con estampado tribal.
Algunas optaron por el dúo blanco y negro, tanto en conjuntos de pantalón capri y chaqueta como en faldas y camiseta. La editora de Vogue optó por un vestido con detalles de puño de camisa en la manga mientras que Miroslava Duma opta por un abrigo de manga ancha en marrón combinado con unos zapatos rojos.
En cuanto a zapatos, han destacado los zapatos oxford, stilettos y de salón. 
La autora de "La parisina" ha optado por un look casual pero que encaja perfectamente en la semana de la moda: camisa azul, pantalón gris, blazer blanca y sandalias minimalistas.
En las fiestas nocturnas, las it-girls optaron por vestidos con transparencias o total black look de chaqueta y pantalón.
En cuanto a las tendencias, se dejó ver el estampado tartan como el vestido de Olivia Palermo, o el estampado floral.
Espero que os guste!






               






















































































































Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me encnata el street style de las pasarelas. Algunos outfits son imposibles pero aún así me encanta ver cómo la gente se arriesga.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Olivia palermmo me encanta!!

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer look de Olivia, el de Bianca, Giovanna tambien muy acertada y mas sencillita Ines. Los demás me parecen demasiado!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. El look tartan de Olivia me encanta.
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Soy súuuuuuuuper fan de Miroslava Duma!!!Me encanta!!!

    :) un besín, que disfrutes de este domingo :)

    ResponderEliminar
  6. M'encanta este post, acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora ya mismo!
    xxx

    www.fashionlifebarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el de Olivia con las botas altas, divina!

    un besito

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  8. que buena selección, me encantaría ver la semana de la moda de Paris, debe ser alucinante

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. que maravilla de fotos, me encantaría poder vivir la semana de la moda de París

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar